La Unión Europea enviará policías de sus países miembros para que trabajen en la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) con el doble objetivo de formación e intervención en el área de control de sustancias controladas, informó Timothy Torlot, jefe de la delegación de la Unión Europea en Bolivia.
Las brigadas policiales colaborarán, como la intervención en la producción de cocaína, el narcotráfico y el lavado de dinero.
“Es una iniciativa nueva y muy importante que muestra nuestra confianza en el gobierno, nuestro compromiso hacia este esfuerzo”, expresó Torlot, que anticipó que antes de que finalice el año firmarán el acuerdo. La llegada de los policías está prevista para el año que viene, aunque no precisó el número de agentes.
Nacional
Enviarán policías europeos para trabajar en la Felcn
La Unión Europea enviará policías de sus países miembros para que trabajen en la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) con el doble objetivo de formación e intervención en el área de control de sustancias controladas, informó Timothy Torlot, jefe de la delegación de la Unión Europea en Bolivia.
LO MÁS LEÍDO
Denuncian retención de autoridades cinteñas por bloqueadores
El pescado llega a la mesa potosina sorteando bloqueos
Denuncian la captura de la exsenadora evista Simona Quispe
Bloqueos cumplen 36 días con 86 puntos activos en seis departamentos del país
Aprehenden en La Paz a Yesenia Vargas, dirigente evista que exigía la renuncia de Rodrigo Paz
Desbloquean la ruta Río Abajo-La Paz en operativo de militares y policías
Estos son los nuevos directores y directoras de hospitales en Potosí
Pobladores de Pocoata hacen justicia comunitaria a tres presuntos ladrones
En la vía a Villazón, se levantan los bloqueos
Policía reporta que hay 24 puntos de bloqueo en Potosí
Pobladores de Pocoata quemaron a tres supuestos ladrones
Joven termina convertido en una antorcha humana
Deporte
Nombran a Villar como presidente del Comité Organizador de Rusia 2018
La dirigencia de Real ratifica a Cejas como presidente
Argentino Leonardo Piris queda al margen del equipo por negarse a viajar a Sucre
De La Torre tiene plantel completo para jugar mañana
