Con la mente puesta en lograr su primera victoria de visitante, Nacional Potosí cerrará hoy sus prácticas en La Paz, antes de enfrentar a Bolívar el miércoles a las 20:00 en el estadio “Hernando Siles”, en el partido que corresponde a la décima primera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Ayer el equipo de la banda roja viajó a la sede del Gobierno, donde tiene previsto realizar hoy un trabajo a balón detenido.
Después de golear 4-0 a Petrolero en el “Víctor Agustín Ugarte”, el técnico de la banda roja, David de La Torre quiere aprovechar la confianza de sus dirigidos para sumar las tres unidades en condición de visitante y seguir escalando puestos en el torneo.
Pero, De La Torre es consciente de que no será nada fácil vencer a Bolívar en su casa después de que el fin de semana ganó (3-1) en su visita a San José en el “Jesús Bermúdez”.
Para el partido del miércoles el técnico mexicano adelantó que mantendrá el mismo onceno que jugó ante el plantel de Yacuiba ya que quiere sumar su cuarto triunfo en el Apertura para empezar a alejarse de la zona roja del descenso.
Deporte

Nombran a Villar como presidente del Comité Organizador de Rusia 2018

La dirigencia de Real ratifica a Cejas como presidente

Argentino Leonardo Piris queda al margen del equipo por negarse a viajar a Sucre

De La Torre tiene plantel completo para jugar mañana
