Miles de personas salieron este lunes a las calles de la capital de Macedonia del Norte, Skopie, y de la localidad oriental de Kocani para exigir responsabilidades por el incendio en una discoteca que el pasado fin de semana causó al menos 59 muertos y unos 150 heridos.
“¡Queremos justicia!”, corearon los cerca de 5.000 estudiantes que se congregaron en el patio principal de la Universidad San Cirilo y Metodio de Skopie, en Skopie, para rendir homenaje a las víctimas, informó la emisora TV Alfa.
Paralelamente, otro millar de ciudadanos expresaban su indignación a gritos de “¡Asesino, asesino!” en la localidad de Kocani, donde demolieron un café de propiedad del dueño del club nocturno incendiado.
También arrojaron objetos contra la sede del Ayuntamiento y rompieron las ventanas de la comisaría local.
