El Gobierno Autónomo Municipal de Potosí en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Humano y el concejo municipal, sostuvieron una reunión con los padres de familia para la implementación del desayuno escolar destinado a los estudiantes del área dispersa, donde se comprometieron a desarrollar la correcta distribución en los tiempos acordados.
La Secretaria de Desarrollo Humano Alejandra Sivila informó que con el apoyo de los padres de familia y docentes, se determinó que la implementación del desayuno escolar se realizará con el control debido nutricional para el beneficio d elos etudiantes.
Sivila destacó el apoyo del concejo municipal en la fiscalización de la adquisición del desayuno escolar, aplicando el decreto supremo 5505 y 0181, como aplicación para la regularización del ente legislativo, dependiendo de los 30 días hábiles según normativa.
Representante del concejo municipal dijo que tiene un presupuesto de 1.846.800 bolivianos, que hast ala fecha se ejecutó 65.000 bolivianos, lo que identifica que los productos que se adquiriran de ahora en adelante serán d ela mejor calidad para el beneficio de los estudiantes.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
