Policía en Potosí reporta dos accidentes de tránsito pic.twitter.com/ty8kKcGyYR
— El Potosí (@elpotosinet) September 1, 2025
El director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Wilson Flores, informó que el fin de semana se reportaron al menos dos accidentes de tránsito con víctimas fatales y personas heridas en los caminos del Departamento.
En uno de los accidentes, se suscitó el jueves 28 de agosto a las 17:40, en la carretera Potosí Chaquí, a 500 metros del cruce Potosí – Manquiri.
Una camioneta que iba de Potosí a Chaquí, con cuatro ocupantes, en una semicurva el conductor perdió el control del motorizado por exceso de velocidad.
Producto de ello, el accidente dejó al conductor sin vida, con los otros tres ocupantes heridos, incluidos dos niños de 14 y 13 años de edad.
La madrugada del día domingo 31 de agosto, en la carretera Uyuni Atocha a un kilómetro de la rotonda a Uyuni, se produjo un atropello a peatón con muerte de persona.
El motorizado fugó tras el incidente.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el motorizado iba de Uyuni a Atocha y por exceso de velocidad impactó a una persona de 62 años, quien falleció en el lugar del hecho.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
