La responsable de las Defensorías Municipales de la Niñez y la Adolescencia, Wara Berazain, informó que se desplegará personal durante el recorrido de Ch’utillos con el objetivo de atender cualquier denuncia que se pueda presentar durante la festividad.
Berazain señaló que este trabajo se realiza en coordinación con el Servicio Legal Integral Municipal (SLIM), la Unidad Municipal de Atención a Personas con Discapacidad (Umadis) y la oficina del Adulto Mayor para dar protección a los sectores más vulnerables de la sociedad.
“Para dar una atención óptima a toda la ciudadanía en las diferentes áreas atendiendo a los diferentes sectores vulnerables en nuestro municipio, estamos hablando de personas adultas mayores, personas con discapacidad, niños, mujeres en situación de violencia que consideramos es bastante importante reforzar la atención en estas fechas”, dijo.
