Mentalizado en conseguir su primera victoria de la fase nacional de la Copa Simón Bolívar, el equipo de Real Potosí última detalles para enfrentar al plantel de Nacional Sucre, de Sucre, este domingo 31 de agosto, a partir de las 15:30, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, de la zona de San Clemente.
Consciente que está obligado a ganar para empezar a ser protagonistas en esta fase nacional, el técnico de Real Potosí, Dailer Gutiérrez aprovechará el trabajo de estos días para seguir fortaleciendo algunos aspectos tácticos y técnicos para asegurar un triunfo ante Nacional Sucre.
El estratega Gutiérrez también aprovechará para enfocarse en mejorar el trato del balón de sus dirigidos, los pases al ras del piso, la marcación, las jugadas defensivas y la definición, con el propósito de presionar a su rival y controlar los hilos del partido desde el primer minuto de juego.
