Bolívar y The Strongest se medirán esta noche por el Superclásico 301 de la historia del fútbol profesional boliviano, en un partido que no ha despertado el interés de otras confrontaciones por el presente que tienen ambos elencos en las competiciones que participan.
El compromiso que arranca a las 20:00, en el estadio Hernando Siles, corresponde a la séptima fecha del torneo seriado.
Los celestes vienen de clasificar hace una semana a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, donde deberán enfrentar al Atlético Mineiro de Brasil, razón por la que toda la prioridad la tiene la participación internacional.
Peligrosamente, los celestes pusieron a un segundo plano su participación en los torneos locales; de hecho, el pasado domingo igualaron con Wilstermann (2-2), resultado con el que quedaron a nueve puntos del líder, The Strongest (43).
En el torneo seriado tampoco les va como había planificado su cuerpo técnico ya que se encuentran en la cola del Grupo A con siete puntos acumulados.
