Los directores distritales, en reunión con los subdirectores departamentales y director departamental definirán cómo se reajustará el tercer trimestre, considerando la semana de prolongación del descanso pedagógico invernal.
El director departamental de educación de Potosí, Javier Ortega, informó que
“Estamos cerca a la culminación del segundo trimestre de trabajo de esta presente gestión escolar. La siguiente semana tenemos previsto tener una reunión técnica con las 33 direcciones distritales para hacer algunos reajustes y ver de qué manera vamos a encaminar el aspecto administrativo para la culminación de la gestión escolar”, dijo.
Además, se debe tomar en cuenta los trámites de los bachilleres para que puedan realizar sus trámites sin demoras en el tiempo para imprimir los documentos. Por otra parte, se busca también analizar el aspecto administrativo de las unidades educativas con Bachillerato Técnico Humanístico, para que los títulos sean emitidos de acuerdo a la especialidad de los alumnos de sexto de secundaria.
Estos temas se analizarán con los directores para poder reajustar las actividades pedagógicas en función al contexto de cada distrito escolar.
ANÁLISIS
