Hoy a partir de las 15:00 en el principal campo de juego del estadio “Víctor Agustín Ugarte” el director técnico de Nacional Potosí, Pablo Godoy, empezará a delinear el once titular que presentará el sábado 23 de agosto para enfrentar a Guabirá, de Montero, por la décima octava fecha del campeonato Todos contra todos de la División Profesional.
Los jugadores como el cuerpo técnico saben que el duelo contra los azucareros es de vital importancia en su lucha por conseguir una nueva clasificación a un torneo internacional.
Guabirá es el primer rival de los ocho planteles directos que tiene que vencer la banda roja para lograr el boleto que otorga la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para la Copa Libertadores como para la Copa Sudamericana 2026.
Con la mira puesta en los tres puntos, la escuadra de los altos de San Juan trabajó a lo largo de estos días en ajustar los movimientos tácticos en defensa como en ataque.
