Terminal Interdepartamental de Buses de Potosí informó cerca de mediodía del lunes 2 de junio, de la suspensión de las salidas de buses con destino a Cochabamba.
En el comunicado de la Terminal y la Unidad de Tránsito, detallan que debido a los “bloqueos en Confital – Pongo – Bombeo – Parotani – Sipe Sipe- Mizque – Cliza- Angostura” esas rutas no están transitables por los conflictos sociales, por lo que se suspendieron las salidas a Cochabamba.
La Policía en Potosí había informado que las salidas a Sucre son normales porque no había bloqueo en Betanzos u otro punto de la vía.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
