
Luego de que se presentaron hechos de violencia en dos locales ubicados en la zona Las Rosas, el intendente municipal, Álvaro Villa, informó que se procedió a la clausura de los mismos por infringir las leyes municipales.
“Informar a la población potosina que la Intendencia Municipal ha tenido conocimiento de un hecho de violencia en la zona Las Rosas, en los locales La Sirena y Kalut, es por ese entendido que el personal de la Intendencia se ha constituido al lugar para hacer las clausuras de estos locales mencionados ya que los mismos han vulnerado lo que son las leyes municipales”, dijo el intendente municipal.
De acuerdo al informe que dio el suboficial Robert Pacheco, del grupo especial Delta de la Policía, se constituyeron en la zona Las Rosas ya que se registró una pelea entre trabajadores de los locales.
En primera instancia se habría manifestado una persona fallecida a causa de las peleas, pero una vez que la Policía estuvo en el lugar se descartó la presencia de víctimas mortales.
“Nosotros nos constituimos al local que se ubica en la zona Las Rosas entonces ahí es donde fuimos a verificar el lugar y no había ninguna persona fallecida o si hubiese habido alguna pelea con armas de fuego o alguna situación, no había, solamente había destrozos en el local, destrozaron la puerta, más que todo hubo una pelea entre personas que trabajan en el local”, indicó Pacheco.