El presidente de la junta de padres de familia del área dispersa, Mario Chavarría, denuncia que una línea de transporte público les cobra 2.50 Bolivianos a las personas mayores de edad y un Boliviano a los estudiantes que se trasladan al sector de Karachipampa, lo que no está dentro de lo acordado.
“Evidentemente seguimos atravesando con la elevación de 2.50 arbitrariamente la línea C hacia el sector de Karachipampa, es demasiado abuso y también a los chicos están cobrándoles un Boliviano”, dijo.
El dirigente lamentó que solo se eleven los cobros, y no se mejore el servicio a los pobladores de la zona. Además denunció que no hay mejoras en el servicio y la ruta hacia ese sector no se ha ampliado tal como se habían comprometido.
“Por eso, en la comunidad de Karachipampa con nuestras autoridades se tocó esta situación, entonces nuevamente vamos a presentar el documento al Concejo Municipal para que fiscalicen bien, no puede haber ese tipo de arbitrariedades jugándose con la elevación del precio cuando necesitamos ampliar la ruta que decían ellos vamos a ampliar pero, no se ve aquella situación”, indicó.