Un profesor de avanzada edad fue aprehendido ayer por la mañana por el Ministerio Público debido a que fue denunciado por agredir sexualmente a una de sus alumnas.
El fiscal Pablo Manrique informó que el director de la unidad educativa sería una de las personas que cortó la supuesta agresión sexual contra una estudiante en el aula de la unidad educativa.
“El profesor había subido a la niña al escritorio y ha procedido a bajar el buzo y, en eso, entra el director y ha debido cortar la agresión sexual”, afirmó en conferencia de prensa.
El caso llegó a conocimiento del Ministerio Público a raíz de que una mamá descubrió un diálogo de su hija con su compañera a quién le preguntaba si el profesor le hizo lo que le hacía a ella.
Luego la niña confesó a su madre que era víctima de supuestos toques impúdicos de parte del profesor. Es por ello que la mamá de la niña se presentó a dependencias de las Defensorías de la Niñez y Adolescencia para denunciar al sujeto.
A partir de esa denuncia por presunto abuso sexual se conoció el segundo de posible agresión sexual en contra de otra niña. Manrique dijo que las menores tienen 12 años y no descarta que haya otras víctimas, pero que en el transcurso de la investigación se sabrá al respecto.