
Con el objetivo de conseguir su primer título nacional, el equipo potosino Córdova trabaja enfocado en conseguir un triunfo ante el plantel de Fantasmas Morales Moralitos en la segunda final que se disputará este viernes (20.00) en el coliseo “Palacio de los Deportes”, de Oruro.
Luego de imponerse 4-1 en el coliseo “Ciudad de Potosí”, en la primera final, el equipo de Córdova llegará con ventaja al cotejo de vuelta por lo que solo necesita un empate para alzar el trofeo de campeón.
Para lograr su objetivo el técnico de Córdova, Franco Rosales, aprovecha el trabajo de estos días para fortalecer varios aspectos tácticos y técnicos, además de buscar la mejor estrategia para conseguir su propósito.
Consciente que su rival buscará aprovechar su localía para ganar, el estratega Rosales aprovechará para fortalecer la parte física de los jugadores con sesiones de velocidad, fuerza, potencia, coordinación y resistencia.