Ya existe una empresa que se encargará de realizar el estudio tarifario en Potosí, tras haber respondido lo solicitado en la convocatoria.
El responsable de la Unidad de Tráfico y Vialidad del Gobierno Autónomo Municipal de Potosí, Nelson Fuentes, informa que el contrato para que una consultora realice el estudio de las tarifas de micros y minibuses está en curso.
La consultoría ya ha recibido la nota de adjudicación de parte de la Alcaldía para realizar el estudio de tarifas y hoja de costos para el transporte público masivo con ruta fija.
Se está elaborando el contrato. Se espera que esta semana se pueda terminar los trámites administrativos y establecer el cronograma de actividades para realizar el estudio.
La Consultora ATEC de La Paz se encargará de realizar el estudio en 39 días. Estarán supervisados por el personal de la Alcaldía.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.