Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Potosí detuvo este jueves en la avenida Costanera, a un hombre de chamarra verde y pantalón vaquero acusado de ser el autor de la muerte de un joven minero.
Tras conocer la denuncia de un hecho de sangre ocurrido en la zona alta de la ciudad de Potosí, el personal policial llegó al lugar evidenciando la existencia de un cadáver el cual presentaba una herida en la región torácica producto del uso de un arma blanca.
Los vecinos y comerciantes del lugar dieron cuenta de que el joven que sería un minero fue atacado por una persona que vestía una chamarra verde y pantalón de mezclilla.
Mientras se realizaba un operativo de rastrillaje se dio con el hombre que fue reconocido por los testigos y cuando se intentó aprehenderlo sacó un arma punzo cortante e intentó agredir a uno de los policías.
