En un acto desarrollado en el Comando Departamental de Policía se lanzó la campaña para la venta del Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT) de la gestión 2024 con los mismos precios de este año y una rebaja del 5 por ciento hasta fin de gestión.
En el acto se informó que Potosí ocupa el séptimo lugar en la cantidad de accidentes atendidos este año y la mayor frecuencia es para las vagonetas aunque los casos con mayor cantidad de víctimas son los hechos que involucran a buses de transporte interprovincial e interdepartamental.
Potosí ocupa el séptimo lugar en cuanto accidentes. En 2023, ya son más de 190 los accidentes de tránsito.
Además, se ha identificado que los buses de transporte son los que tienen accidentes, así como motocicletas y vehículos particulares.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
