Octubre será el mes que se asuman posibles acciones contra los denominados “traidores” que actualmente estarían atacando a los militantes del ala “evista” en el congreso del Movimiento Al Socialismo (MAS).
Para el asambleísta del ala radical del MAS, Marcial Ayali, los militantes se sienten atacados por la línea “arcista” y dijo que ahora más que nunca se siente fortalecidos.
La declaración del asambleísta surge luego de que el gobernador Jhonny Mamani fue detenido en La Paz por un presunto delito de legitimación de ganancias. Para Ayali no es más que una persecución política la que se desató contra los militantes del MAS.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
