Un vehículo reportado como robado en Brasil fue recuperado en la ciudad de Uyuni. La vagoneta estaba estacionada en una calle cuando los efectivos policiales de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) procedieron a la verificación del chasis.
Tras la revisión, de acuerdo con el informe policial, la placa no coincidía con el número de motor ni chasis del vehículo. La matrícula que le pusieron para circular era “trucha”.
La vagoneta actualmente está en dependencias de Diprove de esta ciudad con el fin de proseguir con la investigación de rigor. Ahora inicia la búsqueda del legítimo propietario para su devolución.
La Policía no arrestó ni aprehendió a nadie porque el vehículo aparentemente estaba abandonado en una calle de la ciudad de Uyuni.
