Pasajeros que viajaban a la ciudad de Cochabamba detectaron que el chófer y relevo aparentemente estaban bajo influencia alcohólica y los denunciaron a la Policía.
De acuerdo con el informe preliminar, el bus ya había salido del control de San Antonio e incluso por la tranca de Vías Bolivia, pero en el viaje detectaron supuestamente algo andaba mal y era el conductor.
Está madrugada el director departamental del Organismo Operativo de Tránsito, coronel José Luis Assaf, informó que los conductores fueron llevados a dependencias policiales para tomar sus declaraciones.
Dijo que aparentemente estaban bajo efectos del alcohol y esta madrugada se les hizo la prueba de alholemia y espera el resultado.
Entre tanto, la empresa de transporte público de pasajeros, del cual no dio la razón social, buscaba otro bus para que los pasajeros prosigan viaje.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
