Aurora y Nacional Potosí jugarán el partido que cerrará la décima sexta fecha del torneo Clausura este viernes, desde las 19:00, en el estadio Félix Capriles, después de una semana entera de fútbol en la División Profesional.
El Equipo del Pueblo quiere bajar la cortina de esta jornada con la conquista de un triunfo para mejorar su puntaje de 21, aunque no podrá ir más allá de la séptima casilla. El elenco viene de perder contra Oriente Petrolero por 1-2 en Santa Cruz.
La defensa de los auroristas tendrá el retorno de Luis Barbosa, quien cumplió su sanción por acumulación de amonestaciones y resta conocer si el capitán Edward Zenteno está en condiciones de jugar desde el inicio. Una lesión dejó al zaguero fuera de la competencia en la anterior fecha.
Nacional Potosí también perdió en la anterior jornada, a manos de Blooming por 0-4 en Santa Cruz. Con 25 puntos, el equipo de la banda roja está sentenciado a ganar este compromiso para subir en la tabla, pensando en la tabla acumulativa, de donde saldrán los elencos premiados.
El plantel de la Villa Imperial tendrá las bajas de David Valencia, Saulo Guerrea y Daniel Mancilla, expulsados en el encuentro contra los celestes, dejando mermado el cuadro del entrenador Flavio Robatto.
Estas ausencias provocarán el regreso de Víctor Galaín y Diego Navarro en la zona defensivo, además de Oscar Baldomar a la mitad del campo y esta será una oportunidad para la inclusión de Maximiliano Núñez desde el arranque en el ataque.
El árbitro Gaad Flores controlará las acciones del partido, asistido desde los costados por: Rubén Flores y Alberto Ramírez. Hostin Prado (Cochabamba) será el árbitro VAR y Ariel Guizada el asistente VAR.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.