En una prolongada entrevista, el gobernador de Potosí, Jhonny Mamani, defendió la legalidad de los contratos que fueron firmados con la novel empresa Estefals Logistics, que se adjudicó la provisión de 41 ambulancias, pero, pese a eso, anunció el inicio de acciones en contra de esta por considerar que le ha causado un daño al pueblo potosino.
Ese es el resumen de la entrevista, en la que también participó la radio Kollasuyo, y que el gobernador concedió a pedido de este diario con el propósito de que las publicaciones vayan también con su versión. Mamani optó por invitar a otros dos periodistas, pero, de estos, solo uno acudió a la cita. Como la autoridad invocó el derecho de réplica, este medio tuvo que negociar las condiciones para realizarla.
La entrevista que subimos a nuestras redes sociales, y que los lectores pueden reproducir en esta nota, dura casi 48 minutos y fue grabada desde la parte en la que El Potosí comienza a preguntar. La información procesada estará en nuestra edición impresa.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.