El comité de Operaciones de emergencia Municipal (COEM) se reunió para analizar la situación de la pandemia y las medidas que se aplicarán en el municipio.
Se ha determinado las siguientes modificaciones al Decreto Municipal 15/2021 que se aplicarán en julio.
- Mantener y hacer cumplir la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19 en todo el Municipio de Potosí.
- Se levanta la restricción del encapsulamiento de los domingos desde la presente fecha
- La restricción peatonal y vehicular de lunes a domingo es de 22:00 a 5:00
- Los bares, quintas, karaokes y otros deben atender de 5:00 a 22:00 de lunes a domingo de acuerdo a protocolos de bioseguridad con un aforo del 50 por ciento y distanciamiento.
- Se permite la realización de fiestas privadas de 7_:00 a 22:00 de acuerdo con los protocolos de bioseguridad que serán supervisados por la Intendencia.
- Las farmacias atenderán las 24 horas
- Los bancos e instituciones deben atender de acuerdo con la terminación del número de carné de identidad
- Las recomendaciones serán evaluadas de acuerdo al comportamiento epidemiológico e índice de alerta temprana cuando la necesidad de riesgo sanitario en el municipio lo amerite.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
