Tras una inspección que cumplieron junto a autoridades del Concejo Municipal, representantes de la Federación de Empresarios Privados de Potosí (FEPP) y de la Cámara de Hotelería se comprometieron a coadyuvar en los esfuerzos de las autoridades ediles para mejorar el aspecto visual del centro histórico de la Villa Imperial.
La inspección se cumplió la noche de este lunes, por iniciativa de la presidenta del Concejo Municipal, Mirtha Guzmán, quien hizo notar que la iluminación del centro histórico no es la más adecuada y, pese a que eso está a la vista de todo el mundo, no fue resuelto hasta ahora.
El presidente de la FEPP, Sebastián Careaga, dijo que la preocupación del Concejo es atendible y, por ello, se verá la mejor manera de ayudar a que se mejore no solo la iluminación, sino también el aspecto visual de las fachadas que están en el centro de la ciudad. Por su parte, el presidente de la Cámara de Hotelería, Aldo Fuertes, recordó que la mayoría de los establecimientos de hospedaje se encuentra en el centro de la ciudad, así que es la parte que más a la vista se encuentra para los visitantes.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.