Tras calificar el paro y bloqueo de 24 horas como contundente, el secretario de conflictos de la Federación de Choferes 1ro de Mayo Mario Martínez anuncio que en una reunión nacional definirán otras acciones de protesta por el diferimiento de pagos por seis meses más.
Afirmó que al margen de la demanda de diferimiento de créditos, buscan que la clínica del Chofer sea acreditada por el Servicio general de Identificación personal (Segip).
Los transportistas afirman que esta medida no solo va en beneficio del sector, sino de todos los sectores que fueron afectados por la pandemia y no pueden pagar sus créditos.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
