Desde que se reanudaron los viajes desde y hacia Sucre, las empresas de transporte rápido de pasajeros cobran el pasaje sin control alguno, denunciaron usuarios del servicio.
El precio vigente antes de la cuarentena rígida era de Bs 50 por persona, pero ahora se cobra entre 70 y 100 Bolivianos, aseguran.
Este servicio es bidepartamental y, por ello, las gobernaciones de Potosí y Chuquisaca declinan ejercitar un mayor control.
Los vehículos que hacen este servicio parten de la Plaza del Radialista, detrás de la terminal turística, más conocida como exterminal.
Este edificio mereció pequeñas mejoras recientes, aunque sus muros traseros llevan años sin ser repintados.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
