A partir de la fecha, las facturas por el uso del servicio de agua potable y alcantarillado de la Administración Autónoma Para Obras Sanitarias Potosí, AAPOS, pueden cancelarse a través de BancoSol, informa la entidad en una nota de prensa.
“Hemos suscrito un contrato con AAPOS con la mirada puesta en facilitar a los usuarios la cancelación de los servicios de agua potable y alcantarillado. A partir de la fecha, cualquier persona puede usar nuestras agencias y muy pronto nuestro canal Sol Amigo para pagar sus facturas, sin necesidad de tener una cuenta en BancoSol”, explicó el gerente la oficina de BancoSol Potosí, Aldo Villca.
Los usuarios y las usuarias del servicio pueden cancelar sus facturas en las dos agencias de BancoSol en la ciudad de Potosí: La agencia Boulevard situada en la calle Padilla #9, entre Linares y Chuquisaca de la zona Central y también en la agencia de la zona del Mercado Uyuni, que se encuentra en la Av, Santa Cruz esquina Pando #270-A. Dentro de poco los pagos también podrán realizarse a través del canal Sol Amigo.
Los clientes de BancoSol, además tendrán el beneficio de poder solicitar el débito automático del pago para este servicio de sus cuentas y en poco tiempo se habilitarán para la cancelación los canales digitales AppSol y SolNet, para que los pagos puedan hacerse con mayor facilidad desde las plataformas digitales.
“Además de avanzar hacia la bancarización del pago de los servicios básicos y todos los beneficios que esta conlleva, estamos firmemente convencidos de que la cancelación de las facturas de agua potable y alcantarillado aportarán a evitar aglomeraciones y desconcentrar los sitios habituales de pago en un momento en que debemos mantener la distancia social”, acotó el ejecutivo de BancoSol.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
