La médico Patricia Callisperis, que tiene la especialidad en ortopedia y traumatología, difundió sus conocimientos...
Posted by El Potosí on Tuesday, July 21, 2020
La médico Patricia Callisperis, que tiene la especialidad en ortopedia y traumatología, difundió sus conocimientos sobre la aplicación del dióxido de cloro en pacientes con COVID- 19 informó acerca los beneficios de este compuesto en la Gobernación de Potosí, según un video difundido por el GADP.
De esta reunión participaron representantes de la Universidad Autónoma Tomás Frías, SEDES, Hospital Bracamonte, entre otros.
Callisperis explicó que el dióxido de cloro es una sustancia que “está hace 13 años en el mundo, que ha sido desarrollada y estudiada por Andreas Ludwig Kalcker”.
Según su explicación “cura un sinfín de enfermedades, una de ellas, coronavirus. El interés justamente de la Gobernación y de las personas es acabar con las muertes, acabar con el distanciamiento social y que podamos volver a nuestra rutina”.
Agregó que con su organización recorren el país para informar sobre esta sustancia que es como “agua mineral”. “No es tóxica, no daña, solamente cura”, agregó.
Dijo que se espera “fabricar” el producto adecuado para las familias.
El Ministerio de Salud y de otros entes colegiados del país han alertado respecto al uso de este químico, el cual no está autorizado para ser usado contra el coronavirus, pues no se tiene pruebas científicas de que funciones con este fin, y por el contrario, sí se tiene comprobado que causa daños en el organismo.
..........
Señor Lector, este es solo un reporte. La información completa está en la edición impresa de El Potosí.
