
La Entidad Municipal de Aseo Potosí volverá a su horario habitual de trabajo a partir de este viernes, por lo que se pide a la ciudadanía tomar en cuenta este aspecto para evitar generar microbasurales en las calles.
El responsable de Educación de Emap, Vladimir Equice, informó que desde el viernes se recogerá la basura como de costumbre, por lo que dejan el plan de contingencia que encaraban por los bloqueos de calles y paro cívico. “El día de mañana (viernes) se normaliza el servicio de recolección domiciliaria de residuos sólidos. El viernes y sábado se trabaja de manera normal. El día domingo será el mismo trabajo en cuestión de hacer la limpieza de la feria popular y sectores que así lo requieran”, explicó.
Retomarán su horario habitual de labor en el trabajo de limpieza, y sobre la base de las nuevas determinaciones del comité cívico. A partir del lunes 21 readecuarán su trabajo en función a las circunstancias.