El cuerpo de un hombre de 50 años de edad voló en pedazos luego de que activó una carga de dinamita en un cementerio rural de la provincia Daniel Campos del Departamento de Potosí.
El personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) procedió con el levantamiento legal del cadáver. Los efectivos recogieron pedazo por pedazo las partes del cuerpo que, producto de la explosión, quedaron desparramadas por todo ese sector.
El subdirector de la fuerza anticrimen, Luis Rocha, informó que los motivos por los que el fallecido asumió esa drástica decisión son investigados por el personal de la División Personas y Homicidios.
El suceso sucedió en el cementerio general de la comunidad de Santiago de Arco, ubicada en la jurisdicción del municipio de Uyuni.
El oficial de la Policía identifico al hombre con el nombre de Pablo Ramos, de 50 años, quién aparentemente se suicidó en la tumba de algún familiar.
De acuerdo con el informe del médico forense, la causa de la muerte fue por explosión de carga de dinamita, informó.
