Entre hoy, el sábado y domingo, se desarrollará la VI prueba nacional de automovilismo denominada "Rally Sucre Capital". Para la ocasión confirmaron su participación más de 40 pilotos. La Asociación Departamental de Automovilismo Sucre informó que todo está listo para esta competencia que controlará la Federación Boliviana de este deporte.
Oscar Salazar, presidente de la Asociación Departamental de Automovilismo Sucre, explicó que la organización del campeonato demandará algo más de inversión con referencia la carrera denominada Oscar Crespo pero también aclaró que todos los detalles ya están acordados y solo falta levantar la bandera a cuadros la noche del viernes.
"Es una prueba nocturna (viernes) y seis especiales que se correrán entren sábado y domingo", explicó el directivo quien además informó que el total de recorrido será de 148.6 kilómetros. El primer día de competencia comenzará desde la Facultad de Derecho para dirigirse a la avenida Germán Mendoza, plaza Mujer Madre y Heroína; retornará por av. Jaime Mendoza, las Américas y Colombia.
