Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Va a la cárcel hombre que mató a otro con un ladrillo

15 Mayo 2019El Potosí • Potosí
A+ A-
El supuesto agresor ya está en la cárcel.

El supuesto agresor ya está en la cárcel.

Sergio F. C. fue privado de libertad de manera preventiva ayer en la cárcel de Cantumarca, por el delito de homicidio, por orden del juez cautelar primero en lo penal del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ), Vladimir Jiménez.

El mandamiento de detención preventiva fue librado luego de que el representante del Ministerio Público esgrimió la acusación contra el ciudadano.

De acuerdo con el informe ofrecido por la fiscala departamental de Potosí, Roxana Choque, el hombre acabó con la vida de otro con un ladrillo tras protagonizarse una pelea.

Informó que el desafío a golpes surgió cuando el ahora fallecido pretendía agredir a su esposa. La discusión de la pareja se suscitó luego de la ingesta de bebidas alcohólicas de la que participaba Sergio, considerado amigo de la pareja.

El amigo salió en defensa de la mujer con la finalidad de evitar la agresión. "Entre ambos varones se desafían a golpes, salen de la habitación. (A fuera) pelean y en eso el amigo (Sergio) tomó un ladrillo y lo golpeó en la cabeza y lamentablemente fallece", declaró.

El supuesto agresor se retiró del inmueble creyendo que solo le había causado lesiones; sin embargo, horas más tarde fue aprehendido por efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Los familiares del fallecido denunciaron a la Policía sobre la muerte del esposo de la mujer a quien minutos antes había supuestamente protegido.

El personal de la fuerza anticrimen procedió con el levantamiento legal del cadáver. De acuerdo con el informe del médico, la causa de la muerte del hombre fue por Traumatismo Encéfalo Craneal.

  • 703 veces leída
  • Local
  • cárcel, homicidio, pelea, ladrillo

También le puede interesar...

15 Mayo 2019, 08:59

Pedro Montenegro Paz ya está en Palmasola

Está acusado por legitimación de ganancias ilícitas y falsedad material e ideológica. Declaró que no tuvo ningún contacto con Medina.

13 Mayo 2019, 08:25

Pelea campal en el MAS provoca fuertes críticas

La elección de Edilberto Coro Pari comenzó la gresca y la disputa entre los masistas

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE