Ayer en las subsedes de Potosí, Betanzos, Villazón, Uyuni, Uncía y San Pedro de Buena Vista desarrollaron las ferias de “Educa Innova” que tienen el fin de rescatar las experiencias innovadoras de los educadores con el uso de las nuevas tecnologías en las unidades educativas, informó el subdirector de Educación, Germán Salvador Tórrez.
Dijo que con el apoyo de teléfonos celulares, computadoras personales de maestros y estudiantes, los maestros buscan nuevas formas de enseñanza para que los estudiantes aprovechen estas ventajas.
Esta versión contó con 339 participantes en todo el Departamento.
Los clasificados representarán a Potosí en la feria nacional.
En Betanzos se encontraron los municipios de Chaquí, Ravelo, Ocurí y Tacobamba. Mientras que en la ciudad de Potosí estuvieron los municipios de Yocalla, Porco, Puna, Ckochas, Caiza D y Tinguipaya.
