Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Fiscalía indaga choque de un automóvil que transportaba droga

13 Marzo 2019Marbin Valda Angulo • El Potosí
A+ A-
Este es uno de los vehículos con daños materiales.

Este es uno de los vehículos con daños materiales.

El Ministerio Público de Potosí investiga la colisión de dos vehículos en la carretera Potosí - Oruro en el que en uno de ellos se transportaba supuestamente sustancias controladas.

El accidente sucedió el lunes 11 de febrero a las 22:30 aproximadamente en la bajada a la población de Yocalla, distante a 45 kilómetros de la ciudad de Potosí.

Al principio, solo se reportó el accidente vial y que producto del impacto dos personas resultaron heridas. Las dos personas lesionadas, según el reporte al que accedió el Potosí, son los conductores de ambos vehículos.

Los dos fueron trasladados al Hospital Daniel Bracamonte, nosocomio donde fueron atendidos con el diagnóstico de policontusos, según el informe que proporcionó la fiscal departamental de Potosí, Roxana Choque.

Afirmó que las causas del accidente actualmente son investigadas por el personal del Organismo Operativo de Tránsito para determinar responsabilidades.

No obstante, confirmó que en uno de los vehículos se encontró sustancias controladas y que el caso pasó a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn).

"Presuntamente en uno de los vehículos se hubiera encontrado sustancias controladas", afirmó. Luego señaló que ya el fiscal asignado a esa dirección policial también realiza las diligencias para determinar la procedencia de la droga.

Aprehenden al conductor

El conductor del automóvil, del cual no se dio nombre ni apellido, fue aprehendido por el personal de la fuerza antinarcóticos con la finalidad de investigar la procedencia de la droga encontrada.

Aproximadamente, son 45 kilos de sustancias controladas, de acuerdo con el informe preliminar al que accedió el Potosí.

Sin embargo, en la Felcn aún no se ofreció el informe respectivo debido a que supuestamente personal jerárquico llegará a Potosí.

También le puede interesar...

12 Marzo 2019, 09:01

Se confiscaron 97 toneladas de droga de enero hasta la fecha

Aprehendieron a 571 personas implicadas con el trasiego de sustancias controladas.

11 Marzo 2019, 05:51

Un avión se estrella en Etiopía y deja 157 personas fallecidas

El piloto reportó fallas antes de que su señal desapareció de los radares. En la aeronave, se contaron pasajeros de unas 35 nacionalidades.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE