Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Lavigne queda fuera de la dirección del Dakar

13 Marzo 2019APG• La Paz
A+ A-
Lavigne queda fuera de la dirección del Dakar

Lavigne queda fuera de la dirección del Dakar

En medio de anuncios de cambios para las próximas versiones del Dakar, el francés Etienne Lavigne fue removido del cargo de director de esta competencia, en una carrera considerada una de las más extremas en el "deporte tuerca". Su coterráneo David Castera será su reemplazante y tendrá la difícil tarea de definir la ruta de la edición 2020.

"Felicidades y gracias a Etienne Lavigne por sus 15 años al frente del rally más grande del mundo. Le deseamos mucho éxito en sus nuevas tareas en ASO. Bienvenido David Castera, ahora Director del Dakar", es el comunicado que emitió por la organización.

Castera, piloto de motos y navegante de autos en anteriores versiones del Dakar, cuenta con experiencia de organización al frente de esta competencia. Durante el período 2005-2015 fue el director deportivo del Rally Dakar, en 2016 dejó el cargo en manos del corredor, Marc Coma (España), y en 2018 se encargó de llevar adelante el Rally de Marruecos.

El trabajo de Lavigne, por otro lado, fue cuestionado por llevar adelante el Rally Dakar 2019 con sólo Perú como anfitrión, tras el retiro de Chile y el desinterés de Bolivia.

  • 455 veces leída
  • Deporte
  • David Castera, dirección, Dakar

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE