De un inmueble particular se incautó una granada de guerra que podía haberse activado por una mala manipulación de alguna persona, de acuerdo con el informe que logró anoche el Potosí.
El artefacto explosivo es exclusivamente de uso militar para contiendas bélicas, pero se desconoce cómo fue a parar a un domicilio particular.
Una mujer, la cual no se identificó, fue la que alertó sobre el hallazgo del material explosivo de guerra.
El explosivo incautado ayer, granada de mortero, es de gran poder destructivo porque al llegar al lugar de impacto explota e incendia un perímetro de más de 100 metros a la redonda, según estimaciones.
La granada destructiva estaba en un inmueble céntrico de la ciudad de Potosí. La mujer de 32 años alertó sobre la presencia a efectivos del Comando Departamental de la Policía con la finalidad de que saquen la granada del lugar que habita.
