Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Seis personas resultan heridas en una triple colisión de autos en Llallagua

04 Febrero 2019El Potosí • Potosí
A+ A-
Así quedaron los vehículos.

Así quedaron los vehículos.

Al menos, seis personas resultaron lesionadas luego de la estrepitosa colisión de tres vehículos en el municipio de Llallagua y las causas actualmente son investigadas por el personal del Organismo Operativo de Tránsito del norte potosino.

Al respecto, el director departamental de Tránsito, coronel Néstor Villca, informó ayer que las personas fueron llevadas al nosocomio de ese municipio y son atendidas con diagnósticos diferentes.

La colisión, de acuerdo con el informe, sucedió en la comunidad de Viluyo, carretera Uncía Llallagua, dijo.

En ese lugar, el conductor identificado como Félix Acarapi, supuestamente por falta de previsibilidad, adelantó a otro vehículo que estaba por su delante y, al cambiar de carril, impactó de manera frontal contra el otro automóvil que circulaba en el sentido opuesto al que iba, complementó.

El oficial de la Policía informó que el caso ya fue remitido al Ministerio Público con el informe del personal en el que se destaca que los tres conductores estaban sobrios; es decir, que la prueba de alcoholemia salió negativo a consumo de alcohol.

A pesar que se realiza el trabajo de control en las carreteras continúan reportándose hechos de tránsito, pero esta vez con saldo de seis personas heridas, señaló Villca.

"Existen malos conductores que están imprimiendo velocidades superiores a la permitida y, por las condiciones climatológicas, pueden ocurrir graves accidentes en las carreteras", puntualizó el jefe policial.

  • 909 veces leída
  • Local
  • accidente, colisión, vehículos, Llallagua

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE