Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Cae supuesto "autero" que tenía droga en sus genitales

30 Enero 2019El Potosí • Potosí
A+ A-
Esta la droga y pipa incautadas al hombre.

Esta la droga y pipa incautadas al hombre.

Un "autero" fue detenido por efectivos de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) luego de que supuestamente sustraía autopartes de un vehículo que estaba estacionado en la calle La Paz, zona Cervecería.

El jefe departamental de esta dirección policial, mayor Limber Choque, dijo que al margen de ser acusado de sustraer objetos de un vehículo se le encontró sustancias controladas entre sus genitales.

"Antes que ingrese a celdas policiales se encuentra entre sus partes íntimas, a la altura de sus genitales, tenía una pipa prefabricada y un pequeño paquete, tipo ladrillo, color beige que en su interior tenía una sustancia con características a marihuana", informó.

Al descubrir la sustancia controlada se dio parte inmediata a los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) para el inicio de investigación.

Entre sus genitales estaban aproximadamente 25 gramos de marihuana. El hombre pretendió evadir el control de los uniformados para que no lo requisen.

Al respecto del robo de autopartes, el mayor Choque informó que la dueña del automóvil decidió no presentar ningún cargo en contra del hombre.

Por tal motivo, el caso fue cerrado por este delito y, ahora, esperan que los efectivos de la fuerza antinarcóticos determine de dónde obtuvo la sustancia controlada.

El jefe de Diprove afirmó que los controles con el plan Tucuy Rikuy en la ciudad de Potosí están dando resultados positivos porque el personal policial hace cuatro turnos para patrullar las calles y avenidas. "Vamos a seguir con esta labor de patrullaje", dijo.

  • 766 veces leída
  • Local
  • autero, drogas, Diprove

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE