
Tres goles de Rodrigo Moreno, el héroe de la noche en "Mestalla", con dos de ellos en los siete minutos de prolongación (3-1), metieron a Valencia en las semifinales de la Copa del Rey, una ronda que tenía perdida en el minuto noventa y que a Getafe parecía que no se le podía escapar.
Daba la impresión de que Getafe hacía valer el triunfo por 1-0 en la ida y el gol inicial del encuentro de vuelta para neutralizar a Valencia y meterse en semifinales, pero los tres tantos conseguidos por Rodrigo Moreno dieron el pase a Valencia.
A los 38 segundos de juego hizo Jorge Molina el 0-1, lo que en ese momento obligaba a Valencia a meter tres goles.
El equipo valenciano se mostró como un equipo intenso y con ganas, pero la tela de araña que propuso el Getafe, unida a la efectividad de su defensa y a la gran capacidad del equipo para ralentizar el partido, dieron muy pocas opciones a un voluntarioso Valencia.