
No hubo personas heridas ni quemadas, pero sí un can afectado y daños materiales de consideración en un inmueble particular que se incendió el sábado 5 de diciembre aparentemente por cortocircuito.
Así se describe en el informe preliminar de la Unidad de Bomberos de la Policía departamental que acudió al llamado de auxilio al promediar las 23:00 del sábado.
El incendio se produjo en el inmueble de la calle Colombia, zona Plan 40, de propiedad de Grover D. M., de 51 años de edad.
El daño que causó el voraz incendio es cuantioso debido a que varios ambientes ardieron y se quemaron los objetos que había en el interior.
No se pudo calcular la pérdida económica del propietario, pero nadie resultó herido.
Los uniformados evacuaron a un can que tenía quemaduras para ser atendido por un profesional veterinario.
Los policías sofocaron las llamas después de varios minutos y, al final, hicieron la relación de lo que ardió en el inmueble.
Se informó que un dormitorio, que estaba en calidad de alquiler, fue el más afectado porque todo lo que había adentro fue consumido por el fuego.
La fachada del inmueble particular también fue afectada por las llamas y la humareda.
Los vecinos del lugar coadyuvaron a aplacar las llamas hasta que llegaron los uniformados e hicieron uso del vehículo mata fuego.