Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Barcelona sufre para vencer a Getafe

07 Enero 2019EFE• Getafe (Madrid)
A+ A-
El astro argentino Leo Messi controla el balón ante la marca de su rival.

El astro argentino Leo Messi controla el balón ante la marca de su rival.

El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez, con dos goles en la primera mitad, permitieron a Barcelona llevarse con sufrimiento la victoria de Getafe (1-2), puesto que el equipo madrileño, que redujo distancias antes del descanso, tuvo ocasiones muy claras para empatar en la segunda parte.

El Coliseum Alfonso Pérez presentó su primer lleno de la temporada para recibir a Barcelona en una noche mágica que siempre es especial para el aficionado azulón, que desde hora y media antes del comienzo del partido ya hacia larguísimas colas para entrar al estadio.

Ernesto Valverde sorprendió con la presencia en su once titular del lateral derecho Sergi Roberto, ya recuperado de una lesión, y también del brasileño Arthur, que dio descanso en el centro del campo a Sergio Busquets.

Tras unos primeros minutos de incertidumbre el Getafe tomó las riendas del partido y en pocas jugadas puso a prueba al Barcelona con un remate alto de Ángel, un gol anulado a Mata por falta previa y varios acercamientos colectivos que obligaron a participar a Ter Stegen.

Cuando peor lo estaba pasando Barcelona apareció el jugador más determinante, Leo Messi, que aprovechó una indecisión de Djené y Cabrera para recibir un balón escorado a la izquierda y cruzarlo con acierto al fondo de las mallas.

El gol le hizo mucho daño a Getafe, que perdió la posesión y se vio durante bastantes minutos asediado por su rival, que comenzó a encadenar acercamientos muy claros de gol.

A los 25 minutos el portero madrileño, el mejor de su equipo en toda la noche, también fue protagonista porque salvó al Getafe con un despeje en línea de gol tras un remate de Piqué dentro del área pequeña.

La insistencia del Barcelona encontró premio con el segundo gol, obra del uruguayo Luis Suárez, que remató de volea un balón en la frontal que se coló por el costado izquierdo de la portería azulona.

Al equipo catalán le duró poco la alegría porque Getafe, en un alarde de garra, se marchó decidido al ataque. Pudo marcar primero con un remate de Arambarri que tocó en Jordi Alba y se fue a un poste, pero lo hizo después, dos minutos antes del descanso, cuando Mata aprovechó un balón en el segundo palo centrado desde la derecha por Ángel para anotar a puerta vacía.

En la segunda parte, el partido estuvo reñido, pero ninguno pudo anotar otro gol.

  • 93 veces leída
  • Deporte
  • Barcelona, Getafe

También le puede interesar...

06 Enero 2019, 09:15

Barcelona busca su primer triunfo del año

El equipo azulgrana visitará a Getafe en el “Coliseum Alfonso Pérez”

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE