El Hospital Daniel Bracamonte realizó una actividad solidaria con los pacientes para expresar la unidad de la Navidad.
El director interino de este hospital, Vladimir Camacho informó que comenzaron compartiendo chocolate en la unidad de Hemodiálisis, previa misa para los pacientes.
“Se ha entregado canastones a todos los pacientes con hemodiálisis, gracias a unidad de la unidad de Gestión de Calidad apoyada por psicólogos”, dijo.
Los niños que visitaron el hospital también bailaron al Niño Jesús como parte de las tradiciones navideñas.
Otra de las responsables de organización, Karla Osinaga, informó que la actividad fue organizada por varios sectores del hospital.
Mediante cartas solicitaron ayuda a diferentes empresas como Entel, Tigo, a los médicos del hospital, instituciones bancarias como Prodem y otras organizaciones no gubernamentales para contar con juguetes los que ayer fueron entregados a los pacientes de pediatría, entre otras.
