Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Marcos Ferrufino seguirá en Aurora

25 Diciembre 2018APG, Cochabamba
A+ A-
El estratega nacional en uno de los cotejos.

El estratega nacional en uno de los cotejos.

Aurora seguirá bajo la conducción técnica de Marcos Ferrufino durante la temporada 2019, tras conocerse el anuncio del club celeste, a través de un comunicado, en el cual se oficializó su permanencia después de una participación en el torneo Clausura en el cual se consiguió salir de la zona del descenso de categoría.

Ferrufino, de 55 años, llegó a Aurora a principios de agosto, recibió un elenco en los últimos lugares en la tabla del campeonato y comprometido con el descenso de categoría. Superando los obstáculos, entre deportivos y económicos, el Equipo del Pueblo salió adelante y logró un repunte en la recta final del certamen.

El cuadro valluno concluyó en el puesto 11 en el Clausura con 27 puntos, la mayoría sumados bajo el mando de Ferrufino. Entretanto, en la tabla acumulada los auroristas también cerraron en la posición 11, con 41 puntos en 40 fechas disputadas a lo largo del 2018.

A la finalización del campeonato, la dirigencia se reunió con el entrenador orureño para expresarle el deseo de que prosiga al frente de la entidad y las conversaciones llegaron a un acuerdo satisfactorio para ambos. En la ocasión, hubo un brindis y un almuerzo de confraternización con los entrenadores de la institución y el personal administrativo.

Para la gestión 2019, Aurora no tiene participación en ningún torneo internacional, pero el objetivo que se trazó la directiva, presidida por Jaime Cornejo, está en ser protagonista del campeonato, peleando por los primeros lugares y agarrar alguno de los boletos para la Copa Libertadores o Sudamericana.

El técnico ya pasó la lista de refuerzos para que comiencen las negociaciones, asimismo, se anunció que los primeros días de enero comenzarán la pretemporada.

  • 287 veces leída
  • Deporte
  • Aurora, técnico, Marcos Ferrufino, 2019

También le puede interesar...

25 Diciembre 2018, 09:39

Bayern desea que Xabi Alonso vuelva como técnico

El español jugó tres temporadas en el equipo bávaro

25 Diciembre 2018, 09:37

Klopp es prudente ante Chelsea y Arsenal

25 Diciembre 2018, 09:26

Israel anuncia el adelanto de los comicios electorales para 2019

La decisión sigue a una crisis política por los desacuerdos sobre un proyecto de ley para aumentar el reclutamiento en el servicio militar obligatorio entre los judíos ultraortodoxos.

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2019
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE