Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Piden garantizar el acceso libre a áreas de la Feipobol

08 Noviembre 2018El Potosí · Potosí
A+ A-
La Feipobol se desarrolla en el Campo Ferial Potosí.

La Feipobol se desarrolla en el Campo Ferial Potosí.

El presidente de la Federación de Empresarios Privados de Potosí (Feipobol), Óscar Gardeazabal, convocó ayer a los miembros de la "feria popular" que garanticen el acceso al Campo Ferial Potosí, donde se desarrollará la Feria Internacional Potosí Bolivia, de la presente gestión.

En su condición de organizadores de la feria, los empresarios privados de Potosí consideran que el conflicto de los comerciantes debería ser superado en base al diálogo entre la Alcaldía y los dirigentes de la "feria popular".

Gardeazabal pidió que los comerciantes liberen el acceso al campo ferial para que se pueda garantizar la Feipobol, pero también para darle una imagen mejor a la ciudad de Potosí porque este encuentro de los productores con sus clientes traerá a la Villa Imperial gente del interior del país y también del exterior.

Se prevé que el viernes 9 de noviembre habrá una masiva presencia de los ciudadanos de esta ciudad en el campo ferial, donde el Gobierno Autónomo del Departamento de Potosí desarrolla la serenata en homenaje a los 208 años de la gesta libertaria del 10 de noviembre de 1810.

Día a día, desde el 9 hasta el 18 de noviembre se desarrollará la feria con participación de empresas locales y nacionales además de conciertos con grupos musicales de esta parte del país, de otros departamentos de Bolivia y artistas del exterior.

No se tiene una definición de los comerciantes que desde hace 63 días mantienen un estado de emergencia y cierre de las avenidas Litoral, Sevilla y otras en demanda de que se respete su asentamiento en donde trabajan desde hace varios años ya.

  • 393 veces leída
  • Local
  • Feipobol, áreas

También le puede interesar...

06 Noviembre 2018, 06:22

Incendio destruye 86.000 hectáreas

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE