Uno tras otro colisionaron, al menos, cuatro vehículos que circulaban en la misma dirección en la carretera Potosí - Sucre y causaron seis personas lesionadas pero, al mismo tiempo, daños materiales de consideración.
El personal del Organismo Operativo de Tránsito calificó al accidente como una colisión múltiple que habría ocasionado un conductor por una mala maniobra.
Las personas heridas fueron llevadas a diferentes centros médicos y hospitales con la finalidad de que reciban atención de emergencia por las lesiones que tenían.
Entre los heridos hay un menor de siete años. Tiene un traumatismo encéfalo craneal y policontuso.
El conductor del vehículo, con placa de control 141 BEY, sería el probable autor de esta colisión múltiple porque supuestamente circulaba con luces de parqueo y giró a la derecha, y causó el accidente.
