El administrador del Cementerio General de Potosí, Lucio Contreras, informó que el camposanto no será cerrado a la población con el fin de no generar un nuevo conflicto con los dolientes y vendedoras de flores.
Afirmó que se colocarán cintas de seguridad en los lugares donde se efectuarán los trabajos de pavimento flexible y habrá personal para controlar el paso de la gente.
"Queremos evitar que haya conflictos con las vendedoras que hay fuera del cementerio. Para evitar eso no vamos a cerrar", afirmó.
Actualmente, en varios sectores del camposanto se realizan mejoras con la finalidad de mejorar la imagen de está área que es visitada por los familiares que murieron y, sobre todo, para la fiesta de Todos Santos.
Contreras también informó que no se permitirá el ingreso de alimentos y bebidas alcohólicas durante los días de visita a los difuntos.
