Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Tras colisionar, dos personas pierden la vida en la carretera hacia Atocha

11 Octubre 2018El Potosí • Potosí
A+ A-
Así quedó el vehículo.

Así quedó el vehículo.

Dos personas perdieron la vida en un accidente vial en la carretera a la localidad minera de Atocha, provincia Sud Chichas en el departamento de Potos, informó ayer el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Néstor Villca.

Informó que el accidente sucedió al promediar las 1:20 de ayer en el lugar denominado Quebrada Onda, distante a 35 kilómetros de esa comunidad.

El conductor, de acuerdo con la hipótesis preliminar, habría perdido el control del vehículo debido al exceso de velocidad que imprimía.

La vagoneta, con placa de control 2334 NHD, impactó fuertemente contra una peña antes de llegar a una curva.

A raíz del impacto, según el director de Tránsito, los ciudadanos Aurelio Torres Ventura)(conductor del vehículo) y Abimael Ulises Acebey Aramayo, acompañante, fallecieron casi instantáneamente.

"Este caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, como corresponde, de la localidad de Tupiza a objeto de poder realizar las investigaciones correspondientes y establecer las circunstancias del hecho con absoluta precisión", informó a los medios de comunicación.

Los cuerpos de las personas fallecidas fueron trasladados la localidad de Atocha por los investigadores que llegaron al lugar de los hechos.

La autoridad policial lamentó que haya pérdida de vidas humanas en los accidentes de tránsito que, casi en una mayoría, son por exceso de velocidad o imprudencia del conductor.

  • 880 veces leída
  • Local
  • colisionar, personas, carretera, Atocha

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE