La carretera que se tiñe más de sangre humana será sujeta a una inspección ocular para conocer si los siniestros son ocasionados por la supuesta falta de previsión de los conductores o alguna deficiencia técnica en el asfaltado.
"Vamos a hacer una evaluación y un diagnóstico del camino en la jurisdicción (del municipio) de Llallagua, entre los tramos Oruro - Llallagua y Potosí - Llallagua donde está existiendo más accidentes de tránsito", anunció el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Néstor Villca.
Dijo que al margen de las fallas humanas que puede existir y el estado de los conductores puede ser el problema de señalética en estos tramos carreteros, ya que deben existir señales sobre las velocidades que deben imprimir los choferes en ciertos lugares.
Villca dijo estar preocupado porque este fin de semana se reportaron más de seis accidentes de tránsito en las carreteras del interprovinciales y uno con un resultado fatal de cuatro personas fallecidas.
