Banco BISA
Diario Digital El Potosí


Camiones cargados de ladrillos y bórax vuelcan por exceso de velocidad

19 Septiembre 2018El Potosí • Potosí
A+ A-
Así quedó la carga del vehículo.

Así quedó la carga del vehículo.

En distintas carreteras, dos camiones cargados de ladrillos y bórax volcaron sin dejar daños personales, de acuerdo con el informe del Comando Departamental de la Policía.

El primer accidente ocurrió ayer a las seis de la mañana en la vía asfaltada Atocha - Tupiza, distante a 30 kilometros de la primera localidad citada.

En este caso, según el informe preliminar, el conductor del camión, con placa de control 2924 FRF, perdió el control del volante porque supuestamente se durmió por el cansancio.

El vehículo de transporte público quedó a un lado del camino y su carga esparcida al lado derecho de la carretera.

No hubo personas heridas, pero sí daños de consideración en el vehículo, además de la carga que llevaba al municipio de Tupiza.

El segundo accidente sucedió al promediar las 16:00 en la carretera asfaltada Uyuni - Oruro. Aparentemente, el exceso de velocidad fue la causa del accidente, de acuerdo con el informe preliminar de la Policía de Potosí.

En este vuelco de costado izquierdo tampoco se tuvo que lamentar personas heridas ni fallecidas, pero sí daños materiales, además de la carga de bórax que transportaba hacia la ciudad del Pagador.

"Producto de este hecho, no se registraron personas heridas, solo daños materiales de poca consideración, el presente caso se encuentra en proceso de investigación y pasa a conocimiento del Ministerio Publico", dice el reporte de la Policía fronteriza de Uyuni que fue enviada al comando policial.

  • 3132 veces leída
  • Local
  • ladrillos, bórax, velocidad

Hemeroteca



Editora Canelas del Sur S.R.L.

El Potosí © 2018
Todos los derechos reservados

Contáctenos

Dirección:

Calle Cochabamba Nº35 (junto a la ex Unidad Sanitaria). Potosí - Bolivia

Teléfono:

Central telefónica: +591 4 6227835

Correos electrónicos:

Informaciones:info@elpotosi.net

Redes Sociales

Síguenos en:


Sistema de Gestión de Diarios Digitales v1.1.1
Desarrollado por ROOTCODE